Sabemos lo que estás pensando: ¿muebles en preventa? Y no, no quisimos decir inmuebles (aunque entendemos la confusión). Quizás no te suene una idea muy común, pero comprar muebles para tu terraza o jardín en preventa tampoco es algo tan descabellado. A continuación te contamos por qué.
1. Descuento promocional
La primera razón es probablemente la más obvia, y para muchos también la de mayor peso: el precio. Aunque a simple vista los descuentos de preventa no parezcan tan significativos (como los que verías por ejemplo, en una venta de liquidación), comprar en preventa te da más que la posibilidad de aprovechar un descuento promocional.
Decorar tu casa puede ser un proceso estresante, por eso la paz mental de asegurar tu pedido no tiene precio 😉
2. Disponibilidad de productos
La ventaja implícita de una compra anticipada es que serás de los primeros en elegir entre las opciones más nuevas disponibles, en lugar de tener que resignarte con los últimos modelos que queden en el inventario.
Lo que nos lleva a la segunda razón: a mayor anticipación, mayor variedad de productos disponibles. Pero lo mismo sucede a la inversa. Si no nos crees, pregúntale a cualquiera que haya esperado al último momento para realizar una compra importante: la emoción de estrenar puede transformarse muy fácilmente en decepción.
Este fenómeno se acentúa conforme se aproximan temporadas de desenfreno y compras de adrenalina de tipo Black Friday o el Buen Fin en México. Sí, es cierto, las rebajas son irresistibles… ¡pero lo son para ti y para todos los demás! Y como es lógico, los artículos con mayor demanda se agotarán con mayor rapidez.
3. Sistema de apartado
La tercera razón es que puedes obtener la posibilidad de aprovechar un sistema de apartado. Esto es especialmente importante en productos o modelos con un stock limitado.
Si ya le echaste el ojo a ese set de sala o comedor que es exactamente lo que estabas buscando, ¿Para qué arriesgarte a que se agote cuando puedes ser de los primeros en tenerlo? Si tú bien sabes lo que te gusta, no lo dejes ir.
Mejor consulta a tu asesor de ventas sobre la posibilidad de apartarlo mediante un anticipo. Así no sólo asegurarás tu compra, sino que no tendrás que hacer un gran desembolso de dinero en una sola exhibición.
BONUS: Tiempo para planificar tus espacios
Por último, si la espera para obtener tus muebles te parece muy larga, considera el lado positivo: tendrás mayor tiempo para planificar tus espacios y adaptarlos de la mejor manera. Así estarán más que listos cuando llegue el momento de estrenar tus muebles ¡y dedicarte a disfrutar! 😎
¿Te gustaría aprovechar estos beneficios? Suscríbete a nuestro Newsletter para conocer de manera anticipada los modelos que tendremos disponibles cada temporada. Y no te olvides de echarle un ojo a nuestra tienda en línea a los modelos marcados como "EN PREVENTA", que ya puedes apartar 😌